La sorprendente limpieza hepática y de la vesícula

Aquí está un link para un libro fantástico que seguro les sirve a todos los que lo leen. Les explica cómo y por qué el hígado y la vesícula biliar se llenan de piedras con el tiempo, y que estas piedras impiden el buen funcionamientos de estos órganos importantes. El hígado es muy importante, nos limpia la sangre antes de que suba al corazón y controla los niveles de colesterol en la sangre entre muchísimos otros trabajos esenciales para el buen funcionamiento del cuerpo. El autor de este libro, Andreas Moritz, propone que la mayoría de las enfermedades (esclerosis múltiple, cáncer, problemas con la tiroides, y problemas de sobrepeso entre muchos más) son causadas por la congestión del hígado y de la vesícula biliar por esas piedras.

Liver

El libro explica cómo hacer una purga para sacarlas, y eventualmente, con varias purgas, regresar a su estado natural de salud. Yo ya hice la primera purga y me salieron más de 50 piedras, la verdad me sorprendió mucho y me siento MUY bien. Voy a seguir haciendo las purgas hasta que ya no me salgan más piedras. Les aconsejo seguir las instrucciones del autor al pie de la letra. Yo no hice las tres limpiezas del colon como se aconsejaba antes de empezar. Solo hice una antes de la purga y una después. Durante la segunda me di cuenta que realmente estaba muy congestionado mi colon y la terapeuta me consiguió hacer otra más antes de volver a empezar con las purgas.

En este libro el autor comparte secretos de la salud indispensables para la gente que padece de una enfermedad y que está dispuesto a trabajar en su salud para regresar a estar bien. Este libro ofrece exactamente lo que buscaba; un nuevo ángulo bajo el cual tratar mi enfermedad, un arma para fortalecer mi cuerpo. Siento que es el vínculo que me faltaba y quiero que todos lo tengan a su disposición. Compártanlo por favor. Les deseo suerte y muy buena vibra para su viaje hacia la salud. Aquí está:

http://u.jimdo.com/www29/o/s8257c88aa5d9ac2d/download/m35b6320ce5eb4356/1304072550/LasorprendentelimpiezaHep_tica+copia.pdf?px-hash=32f7a47b39e9c507f6d4117912c14043ffc2b2b2&px-time=1370984294

2 thoughts on “La sorprendente limpieza hepática y de la vesícula

Leave a Reply

